QUIÉNES SOMOS. ALGUNOS DATOS.

QUIÉNES SOMOS. ALGUNOS DATOS.
Proyecto ''MusiDiCamera''

Declaración de intenciones

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Próximo Concierto a beneficio de Cáritas Diocesana de Coria

   Obras del repertorio instrumental y vocal de los siglos XVI a XIX.
   Finalizará el concierto con un popurrí de villancicos extremeños que hemos adaptado a violín y voz.





                     

4 comentarios:

  1. La actuación que realizásteis fue impresionante, con momentos espectaculares, donde nuestro corazón palpitó. Además manejásteis muy bien los tempos: actuaciones cortas, variadas y dinámicas. Me impresionó como vivis la música, me daba la sensación que la música no salía de vuestros instrumentos sino que venía del cielo y entraba en vosotros y la proyectábais con vuestra expresión corporal.

    ResponderEliminar
  2. Arado

    Los conciertos de DiCamera Dúo son muy buenos, les he escuchado con diferentes repertorios y siempre han sabido conjugar con elegancia, delicadeza y complicidad ambos instrumentos. Una gozada para el espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Dosme

    En la Catedral de Coria, desde la primera nota del concierto se abrió la caja de Pandora. Las bóvedas se llenaron de brillantes sonidos; la expresividad, el elevado nivel técnico, la sensibilidad en la ejecución hicieron que el auditorio viviera casi un sueño. Solo supimos que algunas obras eran adaptadas al leer el programa. Muy bien por los intérpretes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Feliz

    El concierto del día 28 de Diciembre, no sólo fue un acto de solidaridad para Cáritas, también los componentes de Dúo fueron muy solidarios con los asistentes porque nos regalaron una actuación brillante, emotiva, íntima y simpática. Lo primero por su nivel de ejecución, lo demás porque nos llegó al corazón al transportarnos con la música y por último como broche de oro, la parte vocal, muy agradable y apropiada para el tiempo de Navidad.

    ResponderEliminar